jueves, 22 de marzo de 2007

y se dice que el aburrimiento es malo...

que me lo digan a mí jajaj

ésto lo escribí una vez que estaba en el msn en no conectada, y tenía que hablar con una persona, que no hacía más que caerse y no lograba conectarse. Al final se cayó y no lo volvió a intentar, y yo, más que evidentemente, me largué hasta que me diera un toque para conectarme XD


Me cansé de esperarte en las tinieblas de mis pensamientos, mientras tú, dando zumbos por la vida, pasabas ignorante de mi presencia. Mas no entristecí, al contrario, me hice fuerte, y esperé y esperé hasta que al fin caíste al abismo y no supiste encontrar la escalera para salir. Entonces, yo marché hasta tener constancia de tu presencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer.....si que se te va la pinza si XDDD Por lo menos hasta Argamasilla XDDD

Besos

MMDD

Anónimo dijo...

Si No nos cuentas la historia inicial,nos preocupariamos mucho xD

Anónimo dijo...

ummm...eso de las caidas me suena...

mira por lo menos sirven pa algo ademas de para ponerme de mala leche XD