viernes, 16 de marzo de 2007

retales de la infancia

Porque cualquier cosa que ahora te haga feliz no se puede comparar con aquellas sonrisas de tu pasado. Recuerdos de algo que no volverá, cenizas de lo que fue.

La bicicleta que te regalaron a los 7 años, el balón con el que marcaste aquel gol inolvidable en una tarde de verano, los patines que compartieron contigo tantas caídas.

Noches de invierno arropados con una manta viendo la tele. Suspiros de alegrías que calmaban las agonías de la fiebre.

Ríos de lágrimas que desprendían nuestros ojos al caer, risas del resto, cariño de todos.

El bocadillo de nocilla a la salida del colegio, las tardes en el parque ensuciándonos de arena los calcetines.

Las rabietas por jugar en un equipo en vez de en otro. Las emociones al ganar.

La infancia feliz a ratos, feliz eternamente en el recuerdo.

Sonrisas por sonrisas, tristezas por alegrías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soni,soy yo, ya sabes ese...,amos yo, si ese, bueno a lo q voy sobre tu texto. A lo q te refieres es a la melancolia, siempre siempre siempre un tiempo pasado fue mejor eso es asi y no preguntes el xq, ok?
ale Soni nos vemos
Un beso.

Anónimo dijo...

Soni recordas la infancia y las sonrisas pasadas esta muy bien...pero es mejor mirar al futuro y ser optimistas...que todavia tenemos que pasar muchos buenos ratos juntos...


Besos

MMDD

Anónimo dijo...

Bueno creo que has acertado con todo menos con el bocata de nocilla :P

A mi me parece que está muy bien pensar en esas cosas , y ver lo inocentones que eramos :)

Anónimo dijo...

a mi no me regalaron una bici a los 7..:( fue a los 5 creo...XD

jo tu ara mas hecho recordar y me puesto melancolica, lo feliz que yo era en esa epoca..no me enteraba de na XD. Pero como tambien estoy hoy positivia, le doy la razon al señor deivid, y prefiero los ratos que pueda pasar contigo ara a los que he pasado cuando era enana

PD: furula!!!

Piper dijo...

Tú y yo estuvimos hablando una vez de todo esto...

¡Que buenos recuerdos! =D