sábado, 10 de marzo de 2007

¿sabéis de esas veces...

... que cogéis un bolígrafo y, casi sin pensar, sólo sintiendo, escribes? Casi sin darme cuenta, me puse a escribir, y ésto es lo que salió. Tal vez no signifique nada, tal vez sí. Si lo he escrito es, quizá, porque es lo que siento, o quizá sólo sea un deseo de escapar de todo tras la única vía de la que dispongo: un cuaderno. No tiene mucho sentido, pero quería compartirlo con vosotros:

Lágrimas que caen. Labios que tiemblan de dolor. Un corazón que tiene miedo de querer. Sentimientos que flotan sin saber donde marchar. Amor que sale en forma de aliento. Suspiros que quieren hablar. Mentes que saben callar. Fuerzas que nos impiden ser valientes. Alegrías que causan tristezas. Sonrisas que ocultan mentiras. Soledad que inunda el alma. Fuego que nos come por dentro. Hielo que quema esperanzas.

¿Para qué reír si lo que quiero es llorar? ¿Para qué ser fuerte si necesito consuelo? ¿Para qué ocultar lo que siento? ¿Para qué decir ‘te quiero’ si nadie me va a escuchar?

Grito al vacío, que ahoga mis esfuerzos. Come mis sentimientos.

Me duele pensar en ti. Me mata saber que tú no lo haces. Suicidio de mi alma tras tu último aliento.

Saltar al infinito a vocear lo que siento. No llegar al suelo hasta escuchar mi propio eco devolviéndome aquello que nadie me devolvía.

Reflejos de falsedad tras los espejos. Ni derecho ni revés, ni verdad sin mentira, ni amor sin odio.

El tiempo solo pasa si tú no estás. Las agujas no esperan a que vengas. Tic-tac que enfurece mi dolor.

Recuerdos de lo que no fue, recuerdos de lo que no será. Tormentas de palabras que caen sin sentido en mí.

Valiente sin pensarlo, cobarde para todo.

Una palabra calma huracanes. Una sonrisa evita guerras. Sinceridad es la clave de la paz.

Salir a correr contra el viento, dejar escapar toda la furia que hay en mí.

Cantar sin música, respirar sin aire.

Corazones que no laten, oídos que no quieren ya escuchar. Mentiras que aún persiguen sus deseos de dañar.

Cuchillos de plástico frente a palabras de acero.

Sangre que no circula porque dentro de mí es invierno eternamente. Mi corazón congelado. Mis pulmones que descansan eternos, encerrando a mi alma contra voluntad.

Luz que deslumbra mis ideas. Rayos que eliminan mis pensamientos.

Afonías de mi alma para expresar. Sordera de tu corazón para escuchar. Ceguera de mí al no verte. Tristeza tuya al no encontrarme.

Sin menos, sin más. Todo terminó como debía acabar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de verdad nos e si seguir entrando aquí :p Por que es ponerte a leer y te entra una angustia....

jaja pero muy guay! sobre todo los cuchillos . Aunque ya no se si nos tenemos que empezar a preocupar

Anónimo dijo...

eh! que ya me furula! XD

te dije que me llego, y me sigue llegando ^^

Anónimo dijo...

Soni.....lo que escribes...hay veces que no lo entiendo......pero bueno con lo cateto que soy es logico...


Besos

MMDD

Núria dijo...

Wwwaaaa Soni!!!!!!!!!! Me encanta esto que has escrito, de verdad, parece que hayas reflejado en palabras lo que yo también siento. Jamía, esta vena de poeta que tienes la tenías muy pero que muy escondía eh? Escribes super bien, en serio, me encantan las metáforas que utilizas como la de los cuchillos de plástico y las palabras de acero! nenaaaa, lo haces genial, ya me gustaría a mí escribir como lo haces, te lo digo de verdad, no es peloteo eh? jajaja

Un beso nenaaa :)

Soni dijo...

muchísimas gracias Núria!!

y bueno, que a todos jjaja

Anónimo dijo...

Pues si muchas veces me pasa, será que eso de escribir cosillas lo llevo en la sangre y me emociona que a otra gente le pueda gustar...
Yo escribo muchas veces ( diria el 98% de las veces ) sobre cosas que me pasan, que siento...Ya te pasaré algo para que leas ok??
Me ha gustado mucho de veras !!!!
Ya me iré pasando por aqui...

Besos