viernes, 9 de marzo de 2007

para mis profes...

bueno, ésto va dedicado a todos mis profesores, aunque no lo leerá ninguno XD Pero se lo dedico a ellos (-a XD ) porque siempre me dicen: "y parecía tan modosita..." Pues hale, para que veáis que no todo es lo que parece (suena a amenaza o algo XD) (weeeeeeee, otra o sin tilde!!!)

Ya está, está hecho, no hay marcha atrás. Decidió volver la mirada, no podía afrontar nada de lo que vendría. No lo tenía pensado, jamás imaginó que en un momento así pensaría en sus amigos. También pensaba en su familia, pero todo quedó atrás. Ya no se preocuparían por ella. Sin embargo seguía pensando en sus amigos, ellos sí que se preocuparían, y ella había sido lo suficientemente cobarde como para no hablarlo antes, ¿por qué? Era algo que no se dice así porque sí, pero seguro que sus amigos le habrían ayudado a encontrar otra solución menos drástica, pero no lo había hecho, no se lo había dicho. Había tomado una decisión, y ya no podía echarse atrás. Sabía que aquello decepcionaría a mucha gente. El tiempo se agotaba… no miraba ya atrás: fue su decisión y tenía que aceptarla. Suspiró y se despidió de todo. Ya le tocaba, así lo había decidido. Dejó aquella dieta horrible y se comió aquella pizza que le miraba suplicándole que le diera un bocado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo diciendo...esta niña ya se nos pone turbia otra vez xD.

Me ha encantado el final!!! Aunque sigue siendo algo triste porque la pobre mujer sufría...

Núria dijo...

jajaja nenaaaa, me encanta la manera en que creas tensión xDDD yo que pensaba que sería una decisión mucho más existencial y va y es por un tozo de pizza xD Me gusta mucho como escribes jeje mirala ella, que parecia tan modosita :)

Anónimo dijo...

Soni Soni......

Ya habia empezado a pensar que te pasaba algo......

Cada dia me sorprendes!!!!!!


Sigue igual de maravillosa


Besos

MMDD

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeee (imaginate el muñecajo XD)

he dicho vv