viernes, 27 de abril de 2007

no te mereces que te diga gracias...

bueeeeeeno, ésto es algo que escribí ayer, pero que por circunstancias de la vida, no subí al blog. Pero como ya me da igual, pues lo subo hoy. Va para Ceci que, anque esté enfadada conmigo (que no le discuto), la quiero igual.
No te mereces que te diga gracias, porque es una palabra muy pequeña. No te mereces que te abrace, porque mis brazos no son los dueños de todo el cariño del mundo. No te mereces que te quiera, porque mi corazón no tiene capacidad infinita. No te mereces que sea tu amiga, porque en mí no cabe una eternidad de felicidad.

Te mereces una constelación que dibuje agradecimientos cada noche. Te mereces un universo lleno de cariño. Te mereces el título de dueña de un universo lleno de amor. Te mereces la primera sonrisa de un niño resonando cuando más lo necesites.

Cogería en brazos a la muerte y me tiraría junto a ella al vacío para que no tuvieras ningún miedo. Fabricaría sonrisas a tu alrededor para que no sufrieras.
Menos mal que el mundo no es perfecto porque, si lo fuera, deberías poseer toda la felicidad que en él existiría, sin dejar nada a los demás.
De alguien imperfecto, palabras imperfectas.

Te quiero

jueves, 26 de abril de 2007

gracias

ésta entrada es tan sólo para dar las gracias a todos los que nombraré a continuación, por ser como son, por ser mis amigos, y porque los quiero a todos mogollón (espero no dejarme a nadie, si es así, que levante la mano XD ). He de decir que el orden no va con ningun criterio, sino como se me van ocurriendo. También que con muchos no he hablado nunca, pero igual gracias.

David, Dani, Rael, Alex, Ale, Núria, Amaia, Ali, Supercorr, Chriscorr, Helen, Julia, los mil Carlos (sí, sois todos jaja, sin excepción de ninguno), las 3 Beas, Afri, Zarquino, Nacho, Kurdt, Juan, Eva, Peli, Ester, Miquel, Yas, Laura, Vicky, Loan, Nora, al tate, Cris, Isa, Oshi, Adri, Ram, Eli, Rosa, Sayoleta, Mari Carmen, Sally, Gloria, Miriam, Lau, Miri, Shina, Matt, Rubén, Fran, Pabel, Julito, Henry, Willy, Chantal, Asier, Rebe, Ire, María, Miren, Andrés, Luis, Pedro, Gabriel, Clara, Charly, Noel, Kevin, Mary, Fátima, Stefy, Diego, Federico, Panky, Carmen, a mi papa y a mi mama.

creo que están todos... sino, ya digo, avisadme

GRACIAS

martes, 24 de abril de 2007

para nadie y para todos a la vez...

¿Cómo sabes que estás enamorado? ¿Quién ha establecido los síntomas del amor? Saber que estás enamorado una segunda vez es fácil, ¿pero cómo lo sabes una primera? Muchos dicen que sólo piensas en esa persona, día y noche, piensas en qué estará haciendo, y en si sonríe a cada momento. Para otros, la señal de que estás enamorado la tienes en unas cosquillitas que sientes cada vez que ves sonreír a la otra persona, cada vez que hablas con ella, cada vez que piensas en ella,… Si no sientes ninguna de esas cosas, ¿significa que no estás enamorado? ¿Por qué nos empieza a gustar alguien? Yo creo que los síntomas antes mencionados sólo te ayudan a saber que alguien te gusta, pero nada más allá. Enamorarse es compartir. Enamorarse es sufrir. Enamorarse es labrarse un futuro a tu disgusto. ¿Por qué? Fácil. Estás enamorado cuando te da igual todo lo que tienes, todo lo dejarías por esa persona; nada es únicamente tuyo, ni tan siquiera tus secretos. Sabes que estás enamorado cuando cada vez que ves a la otra persona sufrir, le ofreces tu hombro mientras tú lloras en silencio. Enamorarse es aceptar a alguien tal y como es, imaginarse un futuro junto a esa persona lleno de cosas que no te gustan, pero que no te afectan, ya que el amor no te deja ni tan siquiera percibirlo. Pero, sobre todo, para mí enamorarse es dejar las decisiones a medias porque necesitas que alguien te ayude a continuar, que te apoye en lo que vas a comenzar. En definitiva, enamorarse es sentirse completo, llenar al fin tu corazón. Puede que mi corazón esté ya completamente lleno, pero es algo que aún no he aprendido a notar.

viernes, 13 de abril de 2007

no sé ponerle título

bueno, que hoy he escrito algo nuevo, pero como para los títulos soy pésima, no le sé escoger uno XD. Anyway, aquí va:

No nos alimentamos de comida, nos alimentamos del hambre, del nuestro, del de todos, nos alimentamos de lágrimas, de llantos, de miedo. Desde que nacemos trazamos una frontera de la que jamás saldremos. No vemos aquello que nos rodea, vemos aquello que queremos ver. Dormimos para pasar más tiempo despiertos. Miramos por nosotros porque no dejamos que nadie se nos acerque. El egocentrismo forma parte de nuestra propia atmósfera. Vemos gente semejante, llama nuestra atención, pero no decimos nada, no podemos, vamos en el carrito con nuestra madre, aún no sabemos hablar, pero separamos nuestros intereses de aquello que nos daña. Inteligentes, avispados, nos mueve nuestro instinto por sobrevivir. Pero todo eso lo perdemos al dejar a un amigo entrar dentro de nuestro propio “país”. Se desvanece todo, ya nada será igual. No miramos por nosotros, miramos por el resto. Experimentamos el dolor porque dejamos que alguien nos importe. Nos gustaba vivir como antes, pero no queremos dejar de vivir como ahora.

lunes, 9 de abril de 2007

para ambiguo jeje :P

Sentimientos diferentes, distantes…. Pero solo en apariencia, ya que logran juntarse en un punto, un punto en el que reina algo casi indescriptible. Tal vez no consuela conformarse con, pero, aunque no lo parezca, tiene sus ventajas ese punto. Se comparten secretos, confidencias, alegrías y tristezas. Pero no debemos entristecernos por la desdicha de nuestros sentimientos, ya que para todo hay un cuando y un dónde.

viernes, 6 de abril de 2007

para todos vosotros porque os quiero mucho

¿Qué es una estrella? Para la gran mayoría una estrella es una simple bola de fuego situada a millones de años luz de la Tierra. Pero para unos pocos, todos aquellos que vivimos de nuestra ilusión, una estrella es un deseo, una sonrisa. Miramos al cielo cada noche en busca de todas esas ilusiones que nos hacen ser fuertes cada día.

¿Qué es el cielo? Aquí todos coincidimos: el cielo es donde se encuentran las estrellas, un lugar que jamás las dejará escapar.

¿Qué es un sol? Un sol es la mayor de las estrellas, esa que nos guía allá donde vamos, la que vigila que no cometamos errores, la que nos cuida.

Ahora bien, ¿qué es mejor: un cielo con un sol o uno con millones de estrellas? Para mí el mejor es aquel que tiene un sol que le permite ver la claridad del día, y unas cuantas estrellas que le acompañan en la noche.

Si cosemos aquí y allá, nos daremos cuenta de que somos afortunados, ya que cada uno de nosotros posee un cielo, al que llamamos corazón. Por todo ello, quiero dar las gracias a mi sol por estar siempre ahí escuchándome, y a todos vosotros por sonreírme cada noche.

miércoles, 4 de abril de 2007

enamorarse...

Bueno, lo que pongo a continuación no es experiencia propia, pero es como yo creo que alguien podría sentirse cuando se hace mayor y recuerda la primera vez que se enamoró de alguien y no fue capaz de confesárselo...

Dibujando playas de olvido me sorprendí un día. Olvidando algo maravilloso que no quería olvidar. Sin quererlo aún, me vi implicada en algo desconocido hasta entonces para mí. Deseos que rebotaban de lado a lado de mi cabeza, deseosos por hacerse realidad, ansiosos por encontrar salida. Intentando ayudarlos a quedarse dentro por miedo a ser correspondidos alguna vez, pasó mi oportunidad. Ahora, en el invierno de mi vida, recuerdo mi cobardía ante todo aquello. Tan solo 2 palabras habrían calmado aquel fuego que no me dejaba dormir por las noches. No fui capaz y ahora vivo en mi propio olvido. No puedo escapar de mí, de lo que soy, por eso no hay que esperar el camino fácil, debemos armarnos y afrontar el camino que nosotros mismos nos debemos construir.