martes, 24 de abril de 2007

para nadie y para todos a la vez...

¿Cómo sabes que estás enamorado? ¿Quién ha establecido los síntomas del amor? Saber que estás enamorado una segunda vez es fácil, ¿pero cómo lo sabes una primera? Muchos dicen que sólo piensas en esa persona, día y noche, piensas en qué estará haciendo, y en si sonríe a cada momento. Para otros, la señal de que estás enamorado la tienes en unas cosquillitas que sientes cada vez que ves sonreír a la otra persona, cada vez que hablas con ella, cada vez que piensas en ella,… Si no sientes ninguna de esas cosas, ¿significa que no estás enamorado? ¿Por qué nos empieza a gustar alguien? Yo creo que los síntomas antes mencionados sólo te ayudan a saber que alguien te gusta, pero nada más allá. Enamorarse es compartir. Enamorarse es sufrir. Enamorarse es labrarse un futuro a tu disgusto. ¿Por qué? Fácil. Estás enamorado cuando te da igual todo lo que tienes, todo lo dejarías por esa persona; nada es únicamente tuyo, ni tan siquiera tus secretos. Sabes que estás enamorado cuando cada vez que ves a la otra persona sufrir, le ofreces tu hombro mientras tú lloras en silencio. Enamorarse es aceptar a alguien tal y como es, imaginarse un futuro junto a esa persona lleno de cosas que no te gustan, pero que no te afectan, ya que el amor no te deja ni tan siquiera percibirlo. Pero, sobre todo, para mí enamorarse es dejar las decisiones a medias porque necesitas que alguien te ayude a continuar, que te apoye en lo que vas a comenzar. En definitiva, enamorarse es sentirse completo, llenar al fin tu corazón. Puede que mi corazón esté ya completamente lleno, pero es algo que aún no he aprendido a notar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soni no te preocupes ya empezaras a notarlo....

Y comparto muchas de las cosas que dices....que todo te da igual, que aunque haya cosas que te hagan sufrir de la otra persona te da igual, solo piensas en compartir tu vida con esa persona vayan bien o vayan mal las cosas , solo quieres estar a su lado, da igual si tu no eres feliz, solo quieres que que esa persona lo sea aunque eso signifique que debas apartarte de tener una vida en común y ser solo amigos(que es una cosa muy bonita el ser amigos ehhh??)

Lo único que te importa es ver sonreír a esa persona, habrá momentos en los que sufras, en los que pienses que porque hay alguna persona en el mundo que tiene la suerte de haber enamorado a esa persona y no eres tu....pero entonces es cuando compartes con esa persona un secreto una confidencia una sonrisa una mirada y te das cuenta que todo da igual, que mientras esa persona comparta un cachito de su vida contigo, tu seras feliz.

Soni no cambies nunca

Besos

MMDD

Amaia dijo...

Si casi todo es cierto :). El problema viene cuando uno quiere que la otra persona le ayude a decidir, a continuar... Y la otra no quiere xD.

Entonces...malo para los dos xD.Pero por lo menos sabes que estás vivo por que sientes algo...jiji

un beso!!!!

Anónimo dijo...

ea aqui tienes tu comentario..despues de 3 años intentando abrir la paginita ¬¬

pos como ya ha dicho David que ya empezaras a notarlo, y a veces te sentiras mu feliz de la vida y otras pos te deprimiras, que sera mu bonito y eso pero no veas como duele a veces XD

Anónimo dijo...

Soni, me ha encantao esa frase de "Enamorarse es aceptar a alguien tal y como es, imaginarse un futuro junto a esa persona lleno de cosas que no te gustan, pero que no te afectan", estoy tannnnnn de acuerdo.

Y sí, no te preocupes, ya te llegará. Y esto te lo dice alguien que lleva AÑOS buscando el amor... pero yo soy como los profes de autoescuela: haz lo que yo diga, no lo que yo haga XDDD

Un besazo

Y como bien dice David, no cambies nunca ;)

Julia dijo...

Hola! Soy Little Wing... Me temo que te entiendo... debe ser que aún no hemos aprendido a notarlo... esto es un horrible lío >.<

¿Sabes que voy el viernes a Puertollano? A ver si te pillo en el msn y te cuento! xD

Anónimo dijo...

ohhh me ha gustado mucho !!!! nadie sabe cuando ni porque llega el amor; pero no te preocupes que cuando sea el momento adecuado aparecerá y te cambiará la vida... y si tienes que esperar, espera porque habrá merecido la pena ....
besitos guapaaaa

Núria dijo...

Pues si hija sí...es verdad lo que dices pero también es verdad que el amor es distinto para cada persona. Cada uno tiene su propia concepciión de lo que es enamorarse pero en fin, yo tampoco creo que haya podido enamorarme de nadie nunca. Para mí es un sentimiento demasiado grabde demasiado fuerte como para decirlo así sin pensar. Para mí enamorarse requiere un proceso largo, de conocer bien a esa persona, ser consciente de sus virtudes y sus defecto y aceptarla tal y como es, sentirte agusto con ella porque teneis cosas en común, porque os llevais bien, en definitiva, porque hay una espcie de conexión especial que va más allá de la amistad. Bueno esa es mi teoria sobre el amor, el día que me llegue, si me llega quizás piense de otra manera. Pero bueno, supongo que tampoco hay que tener prisa, es mejor imaginarse cosas que no son porque haces sufrir a la demás gente. En fin, cuanto amor! xD

No cambies Soni y si cambias que sea para mejor :D

Núria dijo...

Quería decir que es mejor NO imaginarse cosas que no son, es decir, no dar falsas esperanzasa ala gente porque te piensas que estas enamorado y no lo estas xDDDD usté perdone que no me he explicado bien yo jejeje.

Besos!

Soni dijo...

y sin perdón hija mía XD