miércoles, 4 de abril de 2007

enamorarse...

Bueno, lo que pongo a continuación no es experiencia propia, pero es como yo creo que alguien podría sentirse cuando se hace mayor y recuerda la primera vez que se enamoró de alguien y no fue capaz de confesárselo...

Dibujando playas de olvido me sorprendí un día. Olvidando algo maravilloso que no quería olvidar. Sin quererlo aún, me vi implicada en algo desconocido hasta entonces para mí. Deseos que rebotaban de lado a lado de mi cabeza, deseosos por hacerse realidad, ansiosos por encontrar salida. Intentando ayudarlos a quedarse dentro por miedo a ser correspondidos alguna vez, pasó mi oportunidad. Ahora, en el invierno de mi vida, recuerdo mi cobardía ante todo aquello. Tan solo 2 palabras habrían calmado aquel fuego que no me dejaba dormir por las noches. No fui capaz y ahora vivo en mi propio olvido. No puedo escapar de mí, de lo que soy, por eso no hay que esperar el camino fácil, debemos armarnos y afrontar el camino que nosotros mismos nos debemos construir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta muy bien escrito :). Pero para identificarnos tendremos qeu esperar a ser mayores xD

Anónimo dijo...

Bueno yo como ya soy mayor puedo dar fe que es asi....pero con un pero....no solo te pasa de joven...de mayor tambien...muchas veces no sabes que decir o mas bien el como decirlo y cuando...porque el que si que sabes decirlo:"Te quiero" pero a lo mejor has tardado demasiado, o simplemente ella te quiere pero a su modo.

Lo malo es cuando sabes que con una actitud de ese tipo no te conduce a ningun sitio....pero sigues asi...tal vez sea porque hay gente destinada a vagar por este mundo sin llegar a encontrar a su media naranja....o a encontrarla pero no atreverse a dar el paso que le haga feliz o le condene para siempre....


Besos


MMDD

P.D. Soni....me ha encantado lo que has escrito.Me siento muy identificado, espero que tu sepas dar ese paso que yo no supe dar...(y que creo que nunca dare...)

Núria dijo...

Pos sí, la verdad, a veces nos da tanto miedo expresar nuestros sentimientos que luego nos arrepentimos de no haber dicho esas dos palabras. Parece fácil de decir pero cuando realmente lo sientes no resulta tan fácil. Pero de la misma manera, cuando de verdad quieres a alguien creo que te armas de valor para decirselo aunque no obtengas la respuesta que hubieras imaginado o esperado. No sé, yo sí que hablo por experiencia propia.
A veces hay que pensar que la otra persona puede encontrarse en la misma situación que tú y no atreverse a decirte nada. Por eso aunque cueste yo pienso que siempre vale la pena decirlo, te quietas un peso de encima y le haces saber a esa persona lo que realmente piensas y sientes. Así te evitas confusiones.
Qué mal me explico, verdad? xDDD

Anónimo dijo...

Nuria te explicas bien...que te diga Soni como me explico yo....si ni yo mimo me enteroXDDD

Y si la verdad es que decirlo te quita un peso de encima....

Besos

MMDD

Soni dijo...

jaja, sí, ahora David pesa como 50kg menos XD