viernes, 6 de abril de 2007

para todos vosotros porque os quiero mucho

¿Qué es una estrella? Para la gran mayoría una estrella es una simple bola de fuego situada a millones de años luz de la Tierra. Pero para unos pocos, todos aquellos que vivimos de nuestra ilusión, una estrella es un deseo, una sonrisa. Miramos al cielo cada noche en busca de todas esas ilusiones que nos hacen ser fuertes cada día.

¿Qué es el cielo? Aquí todos coincidimos: el cielo es donde se encuentran las estrellas, un lugar que jamás las dejará escapar.

¿Qué es un sol? Un sol es la mayor de las estrellas, esa que nos guía allá donde vamos, la que vigila que no cometamos errores, la que nos cuida.

Ahora bien, ¿qué es mejor: un cielo con un sol o uno con millones de estrellas? Para mí el mejor es aquel que tiene un sol que le permite ver la claridad del día, y unas cuantas estrellas que le acompañan en la noche.

Si cosemos aquí y allá, nos daremos cuenta de que somos afortunados, ya que cada uno de nosotros posee un cielo, al que llamamos corazón. Por todo ello, quiero dar las gracias a mi sol por estar siempre ahí escuchándome, y a todos vosotros por sonreírme cada noche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow que bonito snif snif, voy a echar un vistazo por las otras entradas que veo que escribes muy bien, agurrr ^^

Núria dijo...

Aiissss qué mona! Se te da muy bien esto de escribir! jejeje me alegro de ser una de tus estrellas predilectas xD bueno ya me estoy autoproclamando amiga tuya sin preguntarte jajaja tú también eres una estrellita, guapa!!!

Besos :)

Anónimo dijo...

Soni me encanta lo que escribes...siempre me emocionas....

Yo espero seguri siendo una estrella durante mucho tiempo....epro...quien es el sol??XDDDD

Te quiero guapa!!!!!

Besos

MMDD

Soni dijo...

jeje, claro que eres mi amiga núria ^^

si en realidad leen el blog sólo los que son amigos míos :)

me alegra que os guste a todos :)

Soni dijo...

bueno, no puedo editar mi mensaje y he leído la pregunta de David ahora jajaj

el sol es una personita :P

Anónimo dijo...

Esa es mi hermanita, ya sabes que si planeo fugarme tu serás la primera en enterarte (simplemente por que eres la única que conozco que tiene algo de idea de pilotar xDD)

Te quiero mucho hermanita (en el buen sentido xDD)

Saludines ^^

Anónimo dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu entrada, es precioso, y tienes razón en todo.
Bueno, yo deseo que esas estrellas esten siempre contigo, y el Sol por supuesto ;-).
Que te vaya todo fenomenal, que te lo mereces, que eres una chica estupenda.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Soni que razón tienes... y qué bien escribes! (desconocía esa faceta tuya ;p)
Yo espero poco a poco convertirme en una de esas estrellas porque aunque apenas hablamos siento como que te conociera desde hace mucho tiempo.
En fins, cuida mucho del cielo, de las estrellas, del sol... que seguro que ellos también te cuidarán mucho a ti porque te lo mereces.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

también hay estrellas corrientes tan grandes que el sol :P

Me ha gustado Soni :) y también ese invento que te avisa de que has actulizado xD

Anónimo dijo...

Joer qué bien que escribes chiquilla!!

¿Puedo ser una estrellita en tu sol? jejeje

Ya que estoy por aquí voy a cotillear un poco si no te importa xDD

Besicus carinyet!!!

Piper dijo...

Dentro de tiiiiiiiii, hay una estrellaaaaaaaaaaaaa, si lo deseaaaaaaaasssssss, brillaráááááááááááááá XDD

Ala, hecha mi parida del día, me voy que estoy 'muelta'.

¡¡UN BESO!!! ^_^

Anónimo dijo...

Yo me siento muy afortunado...tengo dos soles...

Os quiero


Besos

MMDD