jueves, 26 de abril de 2007

gracias

ésta entrada es tan sólo para dar las gracias a todos los que nombraré a continuación, por ser como son, por ser mis amigos, y porque los quiero a todos mogollón (espero no dejarme a nadie, si es así, que levante la mano XD ). He de decir que el orden no va con ningun criterio, sino como se me van ocurriendo. También que con muchos no he hablado nunca, pero igual gracias.

David, Dani, Rael, Alex, Ale, Núria, Amaia, Ali, Supercorr, Chriscorr, Helen, Julia, los mil Carlos (sí, sois todos jaja, sin excepción de ninguno), las 3 Beas, Afri, Zarquino, Nacho, Kurdt, Juan, Eva, Peli, Ester, Miquel, Yas, Laura, Vicky, Loan, Nora, al tate, Cris, Isa, Oshi, Adri, Ram, Eli, Rosa, Sayoleta, Mari Carmen, Sally, Gloria, Miriam, Lau, Miri, Shina, Matt, Rubén, Fran, Pabel, Julito, Henry, Willy, Chantal, Asier, Rebe, Ire, María, Miren, Andrés, Luis, Pedro, Gabriel, Clara, Charly, Noel, Kevin, Mary, Fátima, Stefy, Diego, Federico, Panky, Carmen, a mi papa y a mi mama.

creo que están todos... sino, ya digo, avisadme

GRACIAS

13 comentarios:

Amaia dijo...

Soni creo que las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí :)

Anónimo dijo...

pero bueeeno¡ a veces con una palabra se dice todo...

con esa lista como se te olvide alguno te va a matar¡¡ jajaja

bss

Núria dijo...

Aiiiii como eres muchacha!!!! Yo también debería darte las gracias a ti por ser como eres :) De verdad te lo digo, eres una chica como pocas, y me alegro de que me consideres tu amiga, jejeje, y reconozco que nunca me casnaré decirte que todas estas venas litearias que te salen me sorprenden muy gratamente jajajaja. me encanta lo que escribes, se notan tus ancestros manchegocervantinos jejejejee. Muchos besosss!

Anónimo dijo...

Bueno Soni Gracias a ti por existir!!!!!!

Y te has olvidado a alguien fijo....¿Donde estoy yo??XDDD Es broma.....pero si que te has olvidado a alguien...Y cuando lo vea.....XDDDD


Cuidate mucho y mas guapa

Te quiero

Besos

MMDD

Soni dijo...

sé a quién te refieres... y no es que me haya olvidado, es que no la pienso poner... Alégrate, ya ves que tu nombre está en la lista, tal vez otras personas no lo merezcan...

Así que eso David, tú mira por tí y ya, ya me arreglaré yo el resto de nombres...

Piper dijo...

Y yo quiero dar las gracias a Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni, Soni...

Eto'... ¿Sabes de quién hablo? o_O

Soni dijo...

mmmmmmm....... de algo me suena, pero no caigo....

Anónimo dijo...

Soni n camies nunca y animo!!!!!

Ya veras como el dia de mañana te despertaras y veras las cosas de otro color


Te queiro

Besos

MMDD

Anónimo dijo...

He leido mi nombre... Gracias a ti !!!!!!

" Momentos especiales que por su sencillez y espontaneidad hacen que sean los mejores "

Tu eres sencilla y espontánea; creas momentos especiales.... y eres especial.


Besitos.

Carmen dijo...

mi nombre esta en esa lista!!
me siento especial Soni
creo que hace ya un tiempo que no hablamos por el messenger, pero que sepas que eres lo mejor zagala y soy yo la que te da las gracias :D

que bonica q eres coñe
muchisimos besos guapa :p

Anónimo dijo...

De nada, bombón!!!! Yo también te tengo que dar las gracias por la manita que me echaste el otro día, que estaba un poco liao con el tema de qué hacer con mi vida ^^ así que estamos en paz, ok?

Anónimo dijo...

soni.. gracias x considerarme.. jejjee.. no nos conoceremos pero me caes muy bien maja.. te lo digo enserio.. espero algun dia poder conoceros en vivo y en directo.. ..

Besos

Anónimo dijo...

las 3 beas??

eSo me incluye?

ajajjajajajajajaj besazoS!!!!!!!