martes, 27 de febrero de 2007

para todos vosotros

bueno, a pesar de que llevo poquito tiempo con el blog y demás, pues todos me habéis apoyado con la idea, y me habéis puesto comentarios y demás. En agradecimiento os he escrito esto a todos los que leéis, y a los que no, pues también, pero si no lo van a leer para el caso es lo mismo jejej.

Que os quiero un montón a todos, que si no es por vosotros hubiera dejado muchas cosas...

Se dice que las palabras son sólo eso, palabras.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras.
Se dicen cosas que no se piensan.
Las palabras no son sólo eso, palabras. Las palabras representan un sentimiento, una intención. Tal vez no nos demos cuenta, pero tan solo una simple palabra, una sola, dicha en un momento concreto, puede dañar a una persona cual bisturí. Puede que ni esa persona lo note… pero con el tiempo lo hará. Una lágrima, otra. Ni el ácido quemaría tanto su piel. Mas nada sanará ese daño, nada. Las palabras no son sólo palabras, son algo más.
Una imagen vale más que mil palabras, pero una sonrisa de una persona a la que quieres vale más que mil imágenes. Imposible describir lo que se siente al ver a tu mejor amigo sonreír de verdad… casi tan imposible de describir lo que se siente cuando lo ves llorar… imposible porque mueres, un dolor inmenso te llena por dentro y no te deja vivir sin, al menos, intentar hacer algo.
Algo dicho sin pensar no representa algo de lo que arrepentirse, representa lo que uno siente. Nadie dice algo que en el fondo, por mínimo que sea, no siente. Son las cosas que más duelen, pero de nada sirve arrepentirse de haberlo dicho, porque una vez hecho nadie lo puede borrar, el daño está ya hecho…

Pero todo eso, al fin y al cabo, se puede arreglar. Puede que sea difícil, puede que el mundo caiga a tus pies al intentar solucionarlo, pero al final se logra, porque si esa persona te quiere de verdad, no sabrá estar sin ti, no podrá reír si no te ve sonreír.

Un abrazo entre amigos, un te quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabes que intento no llorar cuando nos despedimos....porque se que no te gusta.....pero ya sabe que nunca lo logro...


Y no es por hacerte daño, ni porque me sienta mal, ya sabes que lloro porque me encanta sentir lo que siento por ti y es mi forma de demostrarte que me importas....aunque cada vez intentare llorar menos, que no significa que cada vez me importes menos....

y tienes razón con lo de que las palabras son algo mas.....aunque algunas veces no nos damos cuenta que podemos hacer mucho daño con algo que digamos....aunque no queramos hacer daño...

Besos

MMDD

Anónimo dijo...

Bueno si son algo más pero dependiendo de quien las diga xD

Como me ha gustado lo del bisturí jiji

PD. Medicooo

Anónimo dijo...

hola!
gracias por tu comentario en mi blog...escribas muy bonito de verdad...y nada...solo eso ..gracias.
muy buena manera de describir las palabras..

Anónimo dijo...

¡Holaa! Estás hecha toda una escritora de verdad. Me han gustao mucho. Sigue escriebiendo más. ¡Y los dibujos no se quedan atrás! ¿Te has pensado publicar alguno?. Este de las palabras tiene toda la razón.
Buenoo que decirte que ya no sepas... Que me caes genial, que sigas siendo así de buena gente y ojalá que algún día nos veamos que nos lo pasaremos genial.
Me seguiré pasando por aquí
1000000 besoss
de la Bea

Núria dijo...

Nenaaaa, pero que peazo de escritora estás hecha y que callaito te lo tenías eh? Uooo me gusta tu blog, me gusta! Qué sepas que escribes mu bien nena, sigue así guapetona!

Besos :)

P.D: Oye,te importa si enlazo tu blog al mío? no, verdad?