domingo, 16 de marzo de 2008

tiempo... mucho tiempo...

bueno, hace mucho que no actualizo ni de lejos el blog... pero es que lo tengo medio olvidado ya... Últimamente no estoy yo muy creativa, no me dan esas venas literarias en las que, tan sólo con coger un lapicero, podría escribir una novela... Supongo que será, entre otras cosas, por las clases y demás... el último mes... más bien los últimos dos meses, han sido realmente duros en cuanto a exámenes... y apenas tenía tiempo... ahora ya no tengo exámenes, pero sigo con clase, y el tiempo se va a ver bastante más reducido...

Me gusta escribir, me gusta dibujar... pero no hay tiempo para todo lo que uno quiere hacer... y cuando tienes tiempo, prefieres emplearlo en no hacer nada, simplemente descansar y dejar que tu mente viaje a aquellos sitios que le hacen sonreír y donde no hay preocupaciones...

Muchos días, cuando me despierto, me gusta mirar a mi alrededor... todo está oscuro, pero puedo adivinar todo cuanto me rodea... son momentos para uno mismo... pero son momentos en los que, aun no estándolo, te sientes solo... Yo creo que únicamente nos sentimos solos cuando queremos que alguien esté a nuestro lado y no lo está... Puedes estar solo y, sin embargo, no sentir soledad... Pero es triste y solitario estar con gente y, aun con esas, sentirte solo...

Supongo que la soledad es algo relativo... puedes hacer todos los días lo mismo, hablar con la misma gente, y, sin embargo, unos días sentirte solo y otros días no...

No soy una persona que se sienta especialmente sola... sé que no estoy sola, que tengo mucha gente que está siempre conmigo... pero, como yo siempre digo... hay veces que necesitas un abrazo

Espero que a todos os vaya todo genial ^_^ yo estoy escribiendo todo esto sobre la marcha, y creo que me he liado tanto que ni sé qué empecé diciendo jeje

un beso para todos

os quiero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me siento sola y necesito un abrazo :(

PD: quiero mi anillo!!!!!!XD

Anónimo dijo...

Se cual es esa sensacion....pero bueno menos mal que solo son unos dias.....

Muchos animos!!!!!!!!!


Besos

MMDD

P.D. ¿Y como es el anillo??

Amaia dijo...

Si el tiempo corre demasiado para hacer todo eso que queremos ( o nos lo roban jeje)

un besoooo ;)

Bori dijo...

Qué no tienes tiempo? y qué haces en clase?, estudiar?, menudo personaje xDD

Adivinas quién soy mirando la foto del avatar y con el nick? xDD

Pásalo bien Soni

Saludines c:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Cuando te sientas sola, solo has de mirar al cielo y la estrella que más brille seré yo que te estoy mirando.

Kurdt

PD Ha sonado muy voyeur xDDDD pero no,ya sabes pq lo digo :P

Piper dijo...

Voy a citar a esas personas tan inteligente que todos conocemos y que se llaman: 'Teletubbies:

¡¡¡ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEE!!!


XDDDD