martes, 2 de octubre de 2007

otra poesía...

bueno, no es que esté sembrada últimamente. Esta poesía la escribí para alguien hace ya un tiempico, y me he decidido a subírosla aquí. Espero que no le importe a la otra persona...

En ese profundo mar como es la noche,
Donde el peor de los tiburones es el sol,
En el cual los peces brillan,
Te guiñan el ojo y te sonríen.

Donde los barcos son aviones,
Donde las olas son las nubes,
Donde el faro es la luna,
Que a las horas de la noche guía.

Montados en delfines van los deseos,
Para morir en la oscuridad.

Donde los bancos de peces forman galaxias,
Y los pequeños grupos, constelaciones.

Donde mi amor por ti se extiende
Hasta perderse en el infinito.

El día que todos viven,
La noche que todos duermen.
La soledad del pasado,
La compañía del futuro.

Aquella lejanía, a la vez cerca.
Todo al alcance de un recuerdo,
Todo a la escritura de un ‘te quiero’.

5 comentarios:

Amaia dijo...

como para que a la otra persona le importe que subas una cosa así...

lo que más me gusta es el juego de la segunda estrofa :)

otra vez mas, muy gonito :P

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho!!!!!!



Besos


MMDD

Anónimo dijo...

Tienes talento,Soni!!! Me gusta, quizás más tu juego de palabras que la poesía en si...
Besos,

Kurdt

Mikel dijo...

Muy bonito Soni. Todo lo que escribes esta muy muy bien :)
Besos ;)

Núria dijo...

Halaaa nenaaa!!Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y leo esto! Qué chulo, me gusta mucho esta poesía. Es una de las mejores que has subido al blog, de verdad te lo digo.

Enhorabuena Soni :)