jueves, 28 de junio de 2007

una poesía...

bueno, por tampoco tener ésto en sequía, aquí os cuelgo una poesía que escribí en 4ºESO. Al leerla comprobaréis por qué no escribo nunca poesías XD

En la oscuridad eterna de mis pensamientos,
Vagando por la soledad de tus sonrisas,
Pensando en futuros sin presentes definidos,
Me hallaba yo cada día.

¿Por qué me acecha ésta soledad?
¿Por qué sonreír me cuesta tanto?
¿Acaso estoy vacía por dentro?

Preguntas sin respuestas dadas,
Abanicos de lágrimas abrían interrogantes,
Cada día creciendo esa sensación de tristeza.

No necesitabas decir ‘Te quiero’,
Tus silencios hablaban a gritos,
Tus sonrisas trazaban líneas indescifrables,
Mi mente se entretenía con cada suspiro.

Un alivio de monotonía,
Un rayo de luz en mi alma,
Una pequeña puerta hacia algo deseado.

¿Serás tú esa persona?
¿Se dibujarán sonrisas en mí cada día?
Me gustaría comprobarlo, mas no puedo.

Tarde se hizo el tiempo, corta la felicidad.
Un robo infortuíto, un alma sin cuerpo.
Flores y lágrimas bañaron tu entierro,
Ninguna mía, ya que morí al saberlo.

4 comentarios:

Amaia dijo...

Soniiii así que lo de escribir te venía ya de hace tiempo... Pues hija mia, expresas muy bien la voz del pueblo, porque todos nos hacemos esas preguntas alguna vez xP.

Mañana a las 8 ahí estare acordandome de ti. Mucha suerte!! Y recuerdos desde un lugar llamado "Di lo que quieras decir" xD. Que he tenido una idea muajajaj para poder comunicarnos. Mañana te explico. A ver si en el examen estoy así de inspirada.

Amen xD

Núria dijo...

jajajajaja Amaia está en todo, aquí otra que viene de ese lugar llamado di lo que quieras decir en el cual se te echa mucho, mucho, mucho de menos...en fin, a lo que iba, pienso que deberías escribir poesías más a menudo está muy bien hecha, en serio. Ya sé que es difícil escribir poemas porque tienes que seguir una serie de estructuras para que te quede bonito pero creo que tu eres capaz de hacerlo. En serio, se te da muy bien escribir y eres capaz de transmitir una serie de emociones con las que me identifico mucho. No sé, es una faceta que me sorprende mucho de ti jajaja ya sé que siempre te lo digo xD pero de verdad que da gusto leerte.

A ver, si funciona la idea de Amaia y podemos volver a verte de nuevo por las lejanas tierras de di loq ue quieras decir jajajaja espero que estés bien. Cuídate mucho!!!!

Besos, muaaaakk!! :)

Anónimo dijo...

pos no se por que no escribes nunca poesia...v.v

me gusta, me gusta se te dan mu bien estas cosas que ya te lo dicho muchas veces pero weno XD, si es que es mas apaña mi niña...ains

ale sigue escribiendo mas cosas de estas ^^

Anónimo dijo...

Weeeee


ANimo que ya queda poco!!!!!!!!!

Besos

MMDD

P.D. Muy chula la poesia..que claro me he emocionado al ver que habias vuelto a escribir...XDD